jueves, 21 de mayo de 2009

Un dia más en Barcelona


Estoy esperando para hacer un casting, hay una argentina, o uruguaya, a no ser que tengan un termo debajo del brazo no veo la diferencia. Esta con su hijo, buen, hija, pienso en que no quiero tener hijos,. Me siento muy insegura hoy.
No me dan ganas de estar aca, intento pensar que es un lugar de paso, pero me cuesta, sobre todo estando casada.
Escucho que la nena, la hija de la argentina o uruguaya, se llama Fiona, la nena, que es gorda y retacona, le pusieron Fiona, como a la Princesa-Ogro de Shrek, que increible...me pregunto que pensará la nena en un futuro cuando vea Shrek.
Hay una Catalana, o española, no se, que esta con un vestido tan transparente que literalmente el veo la ropa interior, el culo, esta en bolas.
La argentina/uruguaya con la hija que se llama Fiona como el Ogro de Shrek también tiene un escote a toda teta.
Pienso en ..quien es más insegura? ellas o yo? Yo que ya ni ganas me dan, no que no me animo, me da fiaca hacer ese papel o ellas,que a mis ojos son personas desesperadas.
Pienso en que antes de escribir mandé dos mensajes de texto y no me respondieron, ayer se me "colgó" el telefono cuando más lo necesitaba, y la palm, cuando me estaba por jugar un tetris...
Tal vez deba resetear el telefono, digo, apagarlo y volverlo a prender, para recibir las respuestas.
Lo hice, nada, miro a la del vestido azul y es imposible no mirarle la bombacha, esta en bolas!
Se habrá dado cuenta?, lo hará apropósito?
Soy muy criticona, me gustaria poder cambiar eso.
No tolero equivocarme, tengo miedo al ridículo...
Nada, no hay txt para mi.
Tengo hambre, me duele la mano de escribir en esta libretita.
Me siento frustrada, no me gusta que me digan que no, aunque pienso que tal vez surjan buenas posibilidades de esos no. Igual eso queda en teoria, la realidad es que me siento como la mierda cuando me dicen que no. Es infantil, lo sé, me cuesta aceptar los imprevistos.
Me siento como una criminal, una criminal del pensamiento temiendo ser descubierta.
Ya hice el casting, una mierda, odio los castings. Odio que me digan que estuve "Correcta" correcta tu madre!!
Bueno ya salí, a la mierda, que hago? voy caminando a casa? saco fotos?, me monto al Bicing?
Bajo caminando por la Calle Verdi, es linda, me gusta, es tranquila. Saco fotos, pienso mucho en abrir este blog.
Miro las vidrieras, los precios son un afano.
Paso por un lugar de diseño argentino y estan escuchando salsa (?!)
Paré en un lugar de pakistanies, miré todo pero compré unos sahumerios y unos clips para el pelo, tengo un largo de pelo espantoso, apenitas debajo de los hombros, me haré rodetes hasta fin del verano.
Me acabo de pedir un falafel en un ..un..un Arabe?, no se, venden hasta pizzas...
Antes de eso compré una cerveza con cannabis y una barra de sésamo en un lugar "Bio", aca a lo organico le dicen "Bio". Había unos nísperos enormes y perfectos, todos iguales, no parecian muy organicos.
Todo lo cuestiono. 
Camino a casa con el falafel en una bolsa de plástico y la cámara colgando del cuello.
Quiero ser rubia, no, no quiero ser rubia quiero ser joven, bah, más joven...mi marido me dice que tengo un cuerpo de una mujer 10 años menor...seria bueno que yo pudiera verme con sus ojos. Me veo vieja, me siento vieja, cansada...
Me voy a preparar un café, si no me duermo y todavia hay mucho que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Welcome to my house. Enter freely and of your own will"