jueves, 28 de mayo de 2009

Sigue la locura

Hoy me voy a Madrid otra vez, estoy tan nerviosa, no se, me cuesta mucho separarme de mi marido, creo que soy como el gato emocional de "Please say something" .
Doy vueltas y vueltas, mientras preparo la maleta, me voy en el bus de la 1 am...para llegar 8.30 de la mañana......dormiré en el bus, odio viajar sin mi marido.
Hoy no quiero estar aca, quiero estar en mi pais tal vez?, quiero estar en Buenos Aires, bueno, Madrid tiene algo de Buenos Aires, o alrevez...
Estoy muy delgada, tengo que comer algo, pero que?..no tengo hambre, tengo nervios.
Me toco el pelo, pienso que las mujeres son una zorras...intento explicar porque digo eso, pero siento que no vale la pena, es lo que pienso, ahora
Hoy a la mañana chatee con un amigo de Buenos Aires que tenia internet en el coche...
Pienso en el i-phone..no quiero un I-phone, quiero un hijo...
Quiero querer tanto algo que no tenga tiempo de pensar en tener miedo.
No se, mande cartas y postales a BA que jamás llegaron...
Estoy viendo el FBook de un argentino que vive aca...pienso que a la gente que vive en pueblos en Argentina viene a vivir aca...estoy obsesionada, pero deberian estar aca para entenderlo.
Pienso que los antidepresivos me suprimieron el malhumor durante años, no era feliz pero no me quejaba demasiado, ahora estoy perdiendo la tolerancia. Ser mas tolerante aunque fuese un efecto quimico me gusta más de mi.
No hay té, no hay un sorongo....me haré café.....
Recibo un mail, FB alert..siempre lo mismo, es de "Defendamos Buenos Aires", este Macri es un desastre, pff, me encantaria poder decirle a más de uno "TE DIJE"
Voy a la cocina y me hago un sandwich de lo que puedo, vuelvo angustiada, pienso que no quiero irme, que quiero estar con mi marido....despues una vez allá estoy bien, pero el tirón es doloroso. Estoy enojada..con todo y con todos, pienso en los nuevos ricos, pienso en Buenos Aires, pienso en mi gente, pienso en porque tengo que estar del otro lado del mundo?
Tendré la crisis de los 40? O.o Nunca me lo habia planteado, pero es muy probable, encima desarraigada!
Es increible que en esta ciudad del orto tengan las ambulancias sirenas como para despertar a los muertos, y que además las usen cuando NO HAY transito.
Mis amigos de Argentina no me escriben, bueno, si me escriben pero yo quiero que me escriban los otros, los que no me escriben, me frustro una y otra vez por las cartas y postales que envié y que NO llegan.
Pienso que es porque las estampillas tenian la cara del Rey de España y que algun imbécil de aca me vandalizó el correo solo por eso.
Tengo que acordarme de llevar los cargadores de todo, la laptop, la camara de fotos, el movil, el cable usb para la palm... .........
Son las 3.25, hace nada que me levanté y ya es esa hora.
Pienso en una compañera del secundario que me encontré por FB, creo que tiene 3 hijos ya.....
Alucino...tres hijos, y yo ...y yo?
Quiero viajar a lo de mis suegros, siempre me malcrian, bueno, NOS malcrian, pero la ligo de rebote.
Ay! me vendria tan bien, 10 dias, una semanita de una casa con todas las comodidades en el medio del campo, me subo y me bajo del coche para todo lo que haya que hacer.
Estoy muy aplastada....tal vez si me baño y me visto me pongo las pilas
Me baño, me dejo la crema de enjuague..perdooon, el acondicionador en el pelo un rato, creo escuchar el móvil, nada...
Vengo a ver el FB entro de casualidad a ver unas fotos de los amigos de mi ex, me dan celos, me siento afuera..Dios que digo?, estoy afuera!
Siento que no puedo construir nada
Estoy furiosa, con todo y con todos....
Ya está, es re tarde, tengo que vestirme, tengo que vestirme por dios que me pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Welcome to my house. Enter freely and of your own will"