viernes, 2 de abril de 2010

Estéticamente correcta

Anoche tuve un sueño terrible, me llamaban por teléfono y me decían que tenía que pagar 400 euros de no se que, era gente que supuestamente me tenía que ayudar, pero por no se que trucos legales, iba a tener que terminar pagando yo.
Y yo no podía hablar, seguro que hablada dormida, porque no podía vocalizar, me dolía la garganta y le decía: Ud no entiende, ahora no puedo hablar, pero yo no tengo nada, lo único que me ha dado la vida es haber nacido "linda"
Fue la verdad, muy triste reconocer que mucho de lo que logré en mi vida lo he logrado sobretodo por haber nacido "estéticamente correcta", digamos que podría haber usado mi supuesta belleza con otros fines totalmente perjudiciales para mi autoestima y mi salud pero no lo he hecho y eso de alguna forma es un punto a mi favor.
Así y todo hay días que más que inteligente me considero agresiva y puedo maltratar y ser horrible.
No estoy segura aveces de como soy, si hacerme cargo de las críticas de otros me hace realmente horrible o me hago cargo de las criticas de otros solo porque me siento culpable de lo que tengo, de lo que soy como persona.
Aveces soy demasiado honesta, casi vulgar, me vivo diciendo que en realidad tiene que ver con ser Argentina, que hablar como hablo es un poco lo que aprendí toda la vida en mi país, pero bueno, tal vez no sea así, tal vez me gusta mostrarme horrible.
Como en ese juego que jugábamos con una modelo, salíamos espléndidas a bailar y cuando se nos acercaban los hombres hablábamos mal o decíamos barbaridades solo para ver como se les derretían los rostros de la decepción, y eso nos divertía a montones.
Antes lo veía gracioso, ahora me pregunto: me divierte decepcionar?

1 comentario:

  1. Que terribles son los sueños terribles...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar

"Welcome to my house. Enter freely and of your own will"