viernes, 17 de julio de 2009

Que parezca un accidente

Estoy en tetas sentada frente al ordenador, la casa es un kilombo.
Pienso que me da verguenza ser desordenada y me acuerdo de alguien que alguna vez me dijo, vos? desordenada? con lo linda que sos!, como puede ser eso? O.o
Pienso que la gente puede llegar a ser un poco idiota.
Quiero escribir sobre algo que pasó ayer pero me da vuerguenza
Ayer fuí a un lugar y entré al baño, me estaba por maquillar con mi base de 7 euros cuando de repente veo que alguien se habia olvidado una base Chanel de mi color de piel, la miré y esa cosa argentina que llevo adentro y que tanto critico pensó: "me la quedo", tenia la esponjita y todo.
Un segundo más tarde mi otra parte me dice: "no, llevala a la recepción y avisá que se la olvidaron", luego mi parte argentina me dice: "les sobra la guita, la van a tirar a la basura y nadie se quedará con ella...viste". 
Me maquillo lentamente, no quiero dejar el baño, pero luego pienso, y si viene la dueña y pregunta por ella y me revisan el bolso y me quemo por una base de maquillaje de mierda?
Salgo del baño, no sin antes "esconder" la base dentro de un cono de papel higiénico usado.
Me siento, tomo agua,uff, hace un calor!...con una base buena la cara no se me vería así de derretida........ espero. 
La gente se va de a poco, pienso Zen (ZEN???): "si es para mi, cuando me vaya va a seguir estando ahí". 
Charlo con la gente, una brasilera reafirma mi teoria de que Barcelona es puro cuento, que tiene un automarketing buenísimo pero que en realidad no pasa nada.
Pienso en la base, DIOS! porque me gustarán tanto las cremas y esas cosas.....
La gente entra y sale del baño, entro al baño sigue ahí, hago pis....se me ocurre esconderla detras de el tacho de basura, así caidita para que parezca un accidente
Me siento una rata...pero una rata cara...60 dolares....
Me voy por ahí, me olvido, la gente pasa y pasa, hablo con un uruguayo, el uruguayo es casi casi más argentino que yo, si no fuera porque yo tengo un secreto, el secreto de ser una criminal...una criminal que se queda con las bases de maquillaje más caras que te puedas imaginar y que pertenecen a otras personas, personas nobles que jamás harian lo que yo hice.....
Paso a la entrevista, les toman la entrevista a todos antes que a mi...pienso, "me descubrieron!"
Si!!, estan detrás de una puerta agazapados esperando que entre al baño y me meta la base en el bolso para pararme con los "mossos d'esquadra" y revisarme el bolso y deportarme!!!!
O peor, se pondrán todos alrededor mio y mirandome con desprecio diciendo "No" con sus cabezas, balbucearan en catalán palabras que no entiendo....(Ah, que eso pasa igual? aunque no me robe nada?..ah, ok)
Que hago? que hago? soy casi la última, voy al baño, me cambio de ropa, hace mucho calor para salir de manga larga, hago pis, esta ahí, tiradita al descuido, pero alguien movió el tacho de basura....me descubrieron!. Me pongo aún más paranoica, me sudan las manos, el crimen no paga, arderás en el infierno!
Miro y veo que tiraron el cono de papel higiénico vacío, el tacho esta a medio abrir.
Me cambio, pero no se porque, las cosas que traje ya no me entran en el bolso, se me desarma el bolso, se me saltan las trabas de las manijas simultaneamente, una de un lado y la otra del otro, se me cae el bolso al piso, con todo lo mio...no hay espacio para lo que no es mio.
Acomodo todo, me agacho, agarro la base y la esponja, la esponja me da asco, tiro la esponja en el tacho de basura, meto la base de one millon dollar en el bolsillo de la billetera, me pongo un piloto negro con lentes oscuras, subo la solapa para taparme la cara lo más posible y salgo rauda a la estación de Metro.


Me parece que está vacio el pote.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Welcome to my house. Enter freely and of your own will"