jueves, 25 de junio de 2009

"Soy tan feliz!(estoy fumada)"

Estoy en la playa, antes de venir me fumé un porro. Me pega mucho el porro, será porque no fumo nunca.
Uf, la cabeza me va a mil.
Quiero escuchar el ruido del Mar pero la playa esta llena.
Tengo una tribu de boludos detras mio que son un bardo.
Veo a una familia con dos hijos y pienso que estan criando una generación de maricones, se estan yendo de la playa y LITERALMENTE le abren el culo al nene para sacarle hasta el ultimo grano de arena. Que mierda le puede hacer un poquito de arena, después llegan a la casa y se bañan y ya.
Le mando un TXT a mi amiga que vive en Madrid que dice: "Soy tan feliz!(estoy fumada)" , ipso facto una pelotuda de la tribu de al lado sacude su toalla y me "enshena" de arena de arriba abajo, pero será de DIOSSSSSSS??
Refresca, me visto?. Los de la tribu de al lado se van dejando un tendal de mugre.... que orgullo ser latinoamericana! :S
Me duele el riñón..."los riñones no duelen", me digo a mi misma.
Tengo hambre, oof, el bajón! el chocolate que me traje ya me lo comí.
Cuanta gente fea! y la gente linda que uno cree venir a ver a europa adonde esta?
Hay una Sra que tiene un colgante de oro con una inscripción geroglifica (geroglifica??), seguro que es su nombre en egipcio "Maricarrmen"
Ya dije que estoy escuchando Morcheeba?
Me recuerda cuando estuve en italia hace 10 años, el mar, tan lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Welcome to my house. Enter freely and of your own will"