viernes, 22 de octubre de 2010

Cojer con Argentinos

7 am me despierta, mi gato.
V tiene casi 14 años, es Argentino. V nació en Palermo, en el Botánico.
Cuando volvimos de vacaciones descubrimos que tenía cancer y le dieron unos días de vida, de esto hace dos meses.
Tengo que decir que V si bien está delgado come más que yo, juega, duerme, y rompe las bolas como siempre.
Me levanto porque desde que me enteré vivo pendiente del gato y le pongo un poco de comida seca, estiro un poco el cuello en la cocina y me voy a dormir al cuarto de invitados, los gatos vienen conmigo, V se mete en la cama conmigo.
V es mi mejor amigo, es el hijo que nunca tuve apoya la cabecita en la almohada y me abraza.
Pero yo no puedo dormir y empiezo a maquinar sobre como me siento, que me siento deprimida que me siento desesperada que no quiero estar con mi marido que a lo mejor debiera separarme y volverme a Buenos Aires que el no trabajar me está quemando la cabeza que necesito dinero que quiero cojer pero no con él, que no quiero ser infiel pero...quiero cojer con Argentinos!
Pero no! Lo que yo quiero es que mi marido me coja como un argentino, pero claro mi marido no es argentino y yo, estoy enamorada y todo pero me aburrrrrrrrrrrrro en la cama
Y me siento una hija de puta porque la verdad nadie me quiso como me quiere él, al menos nadie que yo quiera.
De ahí empiezo a pensar que tal vez él me esté poniendo los cuernos y maquino como entrar a su cuenta de mail y leersela toda para encontrar evidencia y de repente pienso..
ESTOY ABURRIDA
Seguro que para vos que estás leyendo esto se hizo evidente casi al principio del relato, incluso de mi blog, sí, estoy aburrida, estoy desempleada y casi no tengo amigos acá, ya casi ni hablo con mis amigos en Argentina, porque para qué?
Cuando los voy a ver?
Y así mi vida a pasado a la apatía total, todo es un y para qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Welcome to my house. Enter freely and of your own will"