miércoles, 20 de octubre de 2010

Estar casada

En estos días encuentro el estar casada muy aburrido.
Al punto de la desesperación, entiendo que hay que hacer muchos esfuerzos para conservar una pareja, un matrimonio.
Y este es el truco, mejor hacemos un esfuerzo e intentamos pasar al siguiente nivel del mismo juego porque si queremos cambiar de juego solo porque estamos aburridos y no sabemos como pasar al siguiente nivel vamos a sufrir demasiado.
Hace tiempo también que pienso en este blog, que deseo compartir todo aqui. Pero la clandestinidad me asusta, la clandestinidad de mi vieja y de otras personas mayores allegadas a mi en la infancia me rompieron el corazón y sufrí mucho.
La clandestinidad de otros destruyó mi confianza en el ser humano, la clandestinidad es para mí un acto bajo, despreciable.
La clandestinidad es un acto de debilidad, de bajeza en muchos casos...
Pero que pasa cuando la que está débil soy yo, y la cabeza me empieza andar a mil y veo que me aburro, que no me sacás un orgasmo ni en joda y pienso en que la relación con mi marido se va a la mierda cada 5 minutos?
Que pasa cuando empezás a tener sueños eróticos con personas que ni conocés que aveces son de tu mismo sexo...
Que pasa? Que se hace?
Se tira todo a la mierda, se apaga la compu y se juega al Scrabble?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Welcome to my house. Enter freely and of your own will"